Tipos de maquinas fotográficas

Tipos de maquinas fotográficas

Apunta y dispara:

Las cámaras de apunta y dispara son eso justamente, apuntas la cámara hacia algo y después tomas la foto. La cámara hace todo el trabajo. Desafortunadamente, las cámaras rara vez son tan listas como los fotógrafos así que el resultado puede ser dudoso. Las cámaras apunta y dispara son generalmente abreviadas como P&S (Point and shoot) Estas cámaras comenzaron con un lente diseñado para enfocar cerca de 4 pies en frente de la cámara con una apertura predeterminada y una velocidad de disparo prediseñada. Eran básicamente una caja con un disparador. Después el laboratorio que desarrollo las cámaras de película decidió que esto se podía mejorar. Hoy en día las cámaras P&S son mucho más sofisticadas. Mientras que siguen habiendo algunas cámara P&S que usan película, muchos de estos dispositivos ahora son digitales.
Características:

Sistema que calcula la cantidad de luz que entra a la cámara.
Velocidad variable de disparador.
Apertura variable.
Enfoque automático
Colores predeterminados para destinas situaciones como son:
Paisajes, nocturno, gente y acercamiento.

El mayor inconveniente de las cámaras P & S es que muchos no tienen visor a través de la lente (TTL). Esto significa que lo que se ve a través de su visor no es precisamente lo que capturar en la película o medios digitales. Las cámaras P&S suelen ser pequeñas y caben en un bolsillo o bolso. Son las más utilizadas para la fotografía informal teniendo como lema que capturar un recuerdo es más importante que la creación de una imagen comercial.
Cámaras P&S populares:
• Kodak Easyshare series
• Canon Sureshot series
• Canon Powershot series
• Pentax Optio series
• Nikon Coolpix series
SLR y DSLR

Lentes de refección singular y lentes digitales de refección singular se refieren a como la luz entra a la cámara. Estas son el tipo de cámaras que ves que usan los profesionales y los aficionados serios. Estas cámaras tiene un cuerpo más largo que las P&S y tienen lentes intercambiables. Mientras que las SLR empezaron completamente manuales, donde el fotógrafo tenía el control de las características, incluido el enfoque, muchas de estas cámaras ahora son capaces de trabajar en un modo automático como las P&S. Muchas dan al fotógrafo la libertad de tomar el control de todas las funciones o de algunas de ellas. Estas cámaras permiten un gran control sobre la fotografía y permiten tomar imágenes que no son posibles con una P&S.
Características:

Velocidad de disparo
Apertura
Velocidad de grabación
Enfoque
Magnificación (a través de uso de varios lentes)
Capaces de agregar un flash externo
Disparo a distancia
Paquetes de batería adicionales

Cámaras DSLR populares
• Canon Digital Rebel
• Nikon D90
• Pentax K10D

 

Adquirir Libro de Fotografía