Las mejores cámaras de bolsillo

Las mejores cámaras de bolsillo:

Ninguna cámara de bolsillo, a ningún precio es demasiado rápida para fotografiar personas, mascotas, noticias y deportes. Si un amigo se pone en pose para una foto, las cámaras de bolsillo son geniales, pero si se mueve, de verdad querrás tener una SLR como la Nikon D3100.
De todas formas, es bueno siempre tener una cámara compacta en el bolsillo para atrapar lo que sea que suceda a tu alrededor. Es muy bueno llevar una cámara de bolsillo cuando uno va de viaje.

La mejor cámara digital de bolsillo del mundo ($430 US)
La Canon S100 IS es la mejor cámara de bolsillo que se ha hecho. Tiene un lente f/2 súper rápido para imágenes buenas y limpias e cualquier tipo de luz.
La S100 tiene controles de dirección que te permitirán ajustarla para fotos perfectas en cualquier momento.
Toma videos mucho mejor que una DSLR, y tiene un doble micrófono integrado. Cabe en un bolsillo y tiene una calidad de imagen inigualable para una cámara compacta.

Cámara de bolsillo con ultra zoom ($200 US)
La Canon sx210 IS es una cámara de bolsillo con un lente para zoom muy poderos. No es una buena idea para los deportes y la acción debido a que no puede captar bien el movimiento, pero si tu objetivo está quieto, te permite acercarte cuatro veces más que con una cámara de bolsillo regular.
Viene en negro, morado y dorado.

Para niños y uso bajo el agua ($259 US)
La D10 de Canon es una cámara pequeña clasificada para el uso a 10 metros (33 pies) bajo el agua. Esto significa que es ideal para la playa, nieve, kayak, natación y el buceo. No es buena para el uso en buceo. Canon sugiere que la D10 está bien para buceo, pero podrías tener problemas en la profundidad.

No es tan grande como parece, pero si es más gruesa que otras cámaras compactas ya que su lente no se retrae.

Cámara con zoom ultra amplio (alrededor de $200 US)
La Canon SD980 IS tiene un extremadamente amplio zoom, y también tiene un gran rango (5x)
LA SD980 tiene un lente muy amplio comparado con otras cámaras compactas. Se puede encontrar en distintos colores: plateado, dorado, azul y purpura.

Cámara barata ($83)
LA Canon A800 es una cámara con 10 MP, una pantalla LCD de 2.5” y un lente equivalente a 37-122mm. Funciona con dos baterías AA y es todo lo que alguien necesita si el gastar poco dinero importa mucho.

 

Adquirir Libro de Fotografía